Hombre asesinado en Atlixco controlaba robo de transporte en carreteras

Por: Adriana Colchado

@tamalito_rosa

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

El hombre que fue ultimado en Hospital de Atlixco, era quien controlaba el robo de transporte en carreteras. Su homicidio está relacionado con los occisos de “Mochomos” y “Big Bola”.

Fue el 3 de noviembre cuando Juan Carlos ‘N’ alías “El Salchichas” sufrió un intento de secuestro, presuntamente perpetrado por miembros de la Operativa Barredora; sin embargo, el “levantón” no fue concretado pues sus escoltas lograron ahuyentar a los sicarios. Durante el ataque, Juan Carlos de 35 años terminó con dos heridas de bala en el coxis y en un costado de la espalda, lo que le valió ser ingresado al hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco.

Un día después, un comando de ocho personas ingresó al hospital, se dirigió a la cama 25 donde se encontraba Juan Carlos  y lo acribilló. Recibió múltiples disparos en el cuello, torso, abdomen y pierna. por supuesto, murió.

Durante la huída del sitió los sicarios fueron interceptados por dos elementos de la policía municipal, Armando Meléndez Martínez y María Guadalupe Reyes, quienes también fueron asesinados por este comando.

La víctima estaba relacionada con grupos delictivos dedicados a la robo de transportes y además presumía su cercanía con la Policía Estatal en Atlixco, donde a decir de testigos, tenía personal de confianza para operar sin contratiempos.

Como reveló el periodista Mundo Velázquez, “El Salchichas”, estaba ligado con otros occisos relacionados con el robo a transportistas, específicamente a César Garrido, secuestrado en Mochomos y posteriormente decapitado y calcinado afuera del C5; y Alexis N, alias “El Jaguar”, ejecutado en el casino Big Bola de Lomas de Angelopolis. Ambos homicidios fueron atribuidos por la Operativa Barredora.