@Moviendoideas
Rosario Orozco Caballero negó rotundamente las acusaciones que se hicieron sobre un desfalco financiero durante el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
La viuda del exgobernador publicó en sus redes sociales un amplio documento en el que rechaza los señalamientos sobre daño patrimonial. Dice que todas las acusaciones tienen el único objetivo de dañar la imagen de quien fue Gobernador de Puebla.
Recordamos que hace unos días, Josefina Morales Guerrero, secretaria de planeación y finanzas, dio a conocer que Puebla aún debe 722.3 millones de pesos al SAT por el pago del Impuesto Sobre la Renta en sueldos y salarios, deuda que corresponde a los años 2019 y 2020, durante el gobierno de Miguel Barbosa.
Por su parte, Rosario señala que durante los ejercicios fiscales de 2019 al 2021, se mostró una sólida gestión financiera, y que contrario a lo que se dice, hubo ahorros significativos y un superávit en cada periodo.
También aseguró que durante el mandato de su esposo se corrigieron situaciones heredadas de la administración anterior, incluido el problema con el SAT.
Aquí te dejamos el documento completo de Rosario.