La noche del 21 de abril de 2024, Mario Riestra, candidato de la bancada azul a la alcaldía de Puebla, denunció en la Fiscalía General del Estado (FGE) – Puebla, un suceso que le ocurrió mientras asistía a un evento en San Francisco Totimehuacan, realizando campaña en dicha junta auxiliar. Un sujeto se acerco a Riestra para pedirle una foto, lanzándole una perturbadora frase: “Tu cabeza vale 15 mil pesos“. Esta amenaza dejó al político sintiéndose intimidado y en alerta.
Sin embargo, lo que sorprende es su pedido al gobernador para que “saque las manos del proceso”. Esta declaración genera interrogantes: ¿Qué sabe realmente Riestra? ¿Por qué insta al gobernador a que “saque las manos” en lugar de solicitar más seguridad?
Además, Riestra añadió: “Responsabilizo al gobierno del estado de todo lo que pudiera pasarme a mí , a mi equipo de campaña o a mi familia”.
"Tú cabeza vale 15 mil pesos" le habría dicho un sujeto a @marioriestra, en un evento en San Francisco Totimehuacan.
"Responsabilizo al gobierno del estado de todo lo que pudiera pasarme a mí o a mi familia" @marioriestra pic.twitter.com/XIBcIVVwCF
— Tonny soprano (@soprano_tonny) April 22, 2024