@Moviendoideas
José Luis Parra no aguantó la polémica que se armó luego de que exhibiera un lujoso auto que adquirió y mejor renunció a su cargo.
“El Choco” compartió el día 03 de agosto un comunicado en el que presenta su renuncia irrevocable como coordinador de asesores de la mesa directiva del Senado de la República. La carta va dirigida a quien era su jefe, el senador Alejandro Armenta.
Como recordará, esta semana, comenzó a circular un video en el que se ve a José Luis Parra presumiendo un Audi R8, con un valor de 3MDP. Una compra poco congruente con la autoridad que promueven los de la 4T.
La adquisición generó molestia y en un afán de frenar la polémica, Parra dijo que lo había comprado a crédito. Incluso compartió un video en el que explicaba que devolvería el auto, pero la mentira se le cayó luego de que el empresario Ricardo Salinas expusiera que ese tipo de autos, que son edición especial, se pagan de contado y no se pueden devolver, en todo caso lo tendría que haber vendido.
El chiste del AUDI le salió caro a José Luis, pues afectó a su jefe Armenta, quien es uno de los principales interesados en ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla. Así que tuvo que presentar su “renuncia voluntaria”.