@Moviendoideas
Ahora resulta que son muy amigos las corcholatas en Puebla, bueno sólo algunos. Este fin de semana Julio Huerta invitó a sus “rivales” a un desayuno, como para “limpiar asperezas”, pero lo llamativo de la foto, que el mismo compartió, fueron los grandes ausentes.
Invité a desayunar a amigas y amigos que al igual que yo, quieren seguir trabajando en favor del pueblo de Puebla.
Acordamos mantenernos en unidad y como un solo equipo rumbo al 30 de octubre. pic.twitter.com/GdBkNH7wcK
— Julio Huerta (@juliomiguelhg) October 8, 2023
De los cuatro que ya fueron seleccionados para continuar en el proceso de MOENA y ahí sacar a quien será el coordinador de la 4T en Puebla, sólo estuvieron el anfitrión, y las mujeres Olivia Salomón y Liz Sánchez. Al desayuno faltó el diputado federal Ignacio Mier que durante esas horas prefirió seguir haciendo lo suyo, andaba de gira por Tecamachalco.
Desde #Tecamachalco les digo que soy un soldado de la Cuarta Transformación y del pueblo, por eso me comprometo a ser el coordinador que #Puebla necesita.
Uno de los orgullos más grandes que tengo es ser fundador de nuestro movimiento y caminar al lado de nuestro presidente… pic.twitter.com/18alEeA2Im
— Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) October 8, 2023
De los que no han sido seleccionados, pero siguen en espera de algún “hueso”, estuvieron Rodrigo Abdala, Norma Layón y el doctor José Antonio Martínez. Los ausentes fueron Alejandro Armenta, la señora Rosario Orozco y Claudia Rivera Vivanco.
Las reacciones ante esta reunión no se hicieron esperar. Algunos catalogaron con nombres muy creativos la fotografía posteada.
El lenguaje corporal dice más que mil palabras. Sólo con ver quién está al centro es más que suficiente.