SE ACRECIENTA LA CRISIS EN EL INTERIOR DEL PAN

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@Moviendoideas

 

El ambiente está que arde en el Comité Directivo Estatal del PAN. Lo que le hacía falta al blanquiazul sólo era una pelea más. El enfrentamiento ahora fue entre la presidenta Augusta Díaz de Rivera Hernández y el secretario general Marcos Castro Martínez.

 

El rompimiento se dio porque la presidenta está inconforme por gastos excesivos que supuestamente ha hecho el secretario al viajar para mantener reuniones de reconciliación entre el comité estatal y las dirigencias municipales. Pero lo que más le molesta a Augusta es que dichos gastos no han pasado por su autorización, sino que han sido directamente aprobados por el tesorero Jesús Cortés Rojas, quien es muy cercano al actual Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

 

Por su parte, Marcos Castro se defendió y aseveró que esos viajes y reuniones que ha hecho a lo largo del estado son importantes para reconciliar al partido y que ella debe sumarse.

 

La acalorada discusión dejó entrever que la crisis en el PAN cada vez es más severa y peor aún en tiempos electorales. La principal razón de sus descontentos no son esos desembolsos hechos a diestra y siniestra, el origen de todos los males es que no logran ponerse de acuerdo en la selección de candidatos y el 2024 ya está a la vuelta de la esquina, y los de MORENA les andan pisando los talones.