@Moviendoideas
Se respira un poco de tranquilidad en la trinchera de Claudia Rivera Vivanco. Esto tras la reunión que sostuvo la exalcaldesa con el Gobernador Sergio Salomón.
El mandatario estatal publicó en sus redes sociales que se reunió con Rivera Vivanco. Esto ocurre horas antes de que se reanude la audiencia donde se determinará el futuro no sólo legal sino también político de Claudia.
Hoy recibí a la expresidenta municipal de #Puebla capital, @RiveraVivanco_, con quien compartimos la visión transformadora de nuestro Presidente @lopezobrador_, siempre es un gusto platicar contigo, compañera. pic.twitter.com/MZLL5JMKXO
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) June 29, 2023
Esta reunión mantiene optimista al equipo de Claudia Rivera, pues piensan que es un mensaje de imparcialidad y de que no habrá línea más que se cumpla la ley y ellos creen que la razón jurídica existe.
Este viernes se termina el plazo que solicitó el equipo de Claudia Rivera y será el juez el que emita una resolución de la denuncia que interpuso Yasmín Flores contra Claudia Rivera por presunta violencia de género. A nosotros, nos toca esperar.