Otra trifulca entre estudiantes en Puebla, ahora los protagonistas fueron adolescentes del Colegio Europeo, ubicado en la privada de la 12ª sur 6312, en la colonia Bugambilias de la capital poblana.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes. A decir de los testigos, el pleito comenzó entre los estudiantes Enrique y Fernando. De acuerdo con las versiones difundidas a través de una página de Instagram (@_problema_europeo_), Fernando ha sido víctima de bullying por dedicarse a vender pan y en esta ocasión las palabras de Enrique escalaron a los golpes.
Al verse rebasado, Enrique pidió apoyo a Daniel, un adolescente que no estudia en la institución, y éste último fue acompañado por su padre que responde al nombre de Javier Domínguez.
Finalmente fue un grupo de más de tres personas las que golpearon a el alumno Fernando, quien tuvo que ser trasladado a un hospital por heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Ante estos hechos, el Colegio Europeo emitió un comunicado en el que señala que actuará con la suspensión de los dos alumnos involucrados (Enrique y Fernando).
Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia ante las autoridades.