Cuerpo mutilado del C5 es de César Eduardo Garrido

Por: Adriana Colchado

@tamalito_rosa

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Aproximadamente a las 4:00 AM, la seguridad en Puebla fue sacudida por un violento acto de desafío. Un grupo delictivo abandonó un vehículo frente al Complejo de Seguridad C5 en el municipio de Cuautlancingo y le prendió fuego. Lo que en principio parecía un simple incendio se convirtió en una escena de horror cuando, tras extinguir las llamas, los bomberos encontraron una hielera con restos humanos en su interior, acompañada de un narcomensaje.

Ahora se sabe que ese cuerpo calcinado y mutilado podría ser el del empresario de 24 años César Eduardo Garrido Celaya, dedicado a la compra y venta de tractocamiones y autopartes a quien “levantaron” este fin de semana en inmediaciones del restaurante “Mochomos” en Plaza Solesta.

El Gobernador del Estado Sergio Salomón informó la conexión de los casos.

 

 

A través de las cámaras de videovigilancia del C5i en Puebla, se captó el momento en que dos personas abandonaron un vehículo Chevrolet Aveo y, aparentemente, lo incendiaron antes de huir en otro automóvil tras cruzar corriendo la vialidad. Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal y Bomberos llegaron de inmediato al sitio para sofocar el incendio.