LIZ SÁNCHEZ NO VA POR LA GUBERNATURA. SUS INTENCIONES SON OTRAS.

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@MoviendoIdeas

 

Una de las tantas personas que se registró en la contienda para la coordinación de los comités de la defensa de la cuarta transformación del estado fue Liz Sánchez, un personaje que aparentemente salió de la nada, pero recuerden que en la política nada se ejecuta por azar. Liz entró al proceso como militante del Partido del Trabajo (PT) que van en coalición con el movimiento obradorista.

 

Hasta este momento se sabe que a la siguiente etapa pasarán cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. En este sentido, las posibilidades de avanzar de Liz son mínimas, pues compite contra Claudia Rivera y Olivia Salomón, cuyas estructuras políticas son más fuertes y sólidas. Pero la verdadera meta de Sánchez no es la gubernatura, está consciente de que llegar es difícil. A lo que ella le está apostando es a encontrar a la persona correcta para poder negociar un espacio en el senado.

 

Sánchez García es la actual secretaria de bienestar del estado de Puebla. Pero en estos días presentara su renuncia al gobernador Sergio Salomón para poder estar de lleno en el proceso de MORENA. Así que mientras ella ya busca otro puesto de trabajo, dejará vacante su espacio, que, a decir de las voces en Casa Aguayo, nadie quiere ocupar. Dicen “por ahí” que son pocas las opciones de las personas que podrían aceptar relevarla, pues hay temor de que las cuentas públicas que dejará no resistan una auditoría.