@Moviendoideas
La lucha que sostiene Lydia Cacho por los Derechos de las Mujeres es selectiva o al menos eso ha dado a entender.
Recientemente, Viridiana Lozano, directora del portal “Ambas Manos”, dio a conocer que un “supuesto” escolta de Ignacio Mier sería el hombre que hace años formó parte del cuerpo de seguridad del exgobernador Mario Marín y del exdirector de la Policía Judicial de Puebla, Adolfo Karam. Asegura que este hombre fue testigo de la detención de la periodista Lydia Cacho.
Este tema fue recordado y respaldado por Lydia y no está mal que lo haga, el problema es que no se han apoyado todas las causas.
Hace 25 días, el director de este portal “Moviendo Ideas”, le envió a Lydia las evidencias de un ataque contra sus hijas, que, por cierto, son menores de edad. En redes sociales comenzó a circular un video en el que salían fotografías de las menores y se hacían señalamientos falsos relacionados con temas muy delicados. El material salió poco después de que en este portal se publicara información sobre el AUDI R8 que se compró José Luis Parra, quien era el asesor de Alejandro Armenta y que por cierto es sobrino de Mario Marín “el gober precioso”.
En Puebla mis cuatro menores hijas fueron exhibidas en un vídeo donde se me ataca sin aportar pruebas, esto después de que publiqué que el asistente del senador @armentapuebla_ se había comprado un Audi R8. No los culpo de esto, la justicia hará su trabajo y deberá encontrar al… https://t.co/Ugy4nS41s1 pic.twitter.com/BXZSvpo9Xj
— Adán (@adangio) August 5, 2023
El apoyo que solicitó el portal para la causa fue nulo, la respuesta de la activista fue la indiferencia.
¿Por qué un senil escolta tiene más peso que 4 menores de edad que son atacadas?