Jaime Aurioles el pupilo consentido de Norma Layón no consiguió la ansiada candidatura ni tampoco la diputación plurinominal, pero como en toda película de suspenso, la historia está a punto de cambiar; y es que todo el trabajo cercano que hizo con la ex alcaldesa de San Martín Texmelucan, no solo le dio las tablas para desenmascarar malandros con cámara oculta, sino también las ambiciones.
Ya está en la boca y pluma de todos el tan especulado como esperado gabinete de Armenta; y aunque es muy pronto para definirlo, ya hay varios apuntados en la lista por sus enormes capacidades en la gestión pública, otros por la lealtad y respaldo que demostraron durante la campaña, y otros tantos que ni siquiera se “desapuntaron” de la lista anterior. En una de estas categorías hay cabida para Jaime, y si bien hay nombres más pesados, con seguridad encontrará espacio en el gabinete ampliado de AA.
Sucede que su mentora Norma Layón, confía tanto es sus capacidades, que le escribió un excelente carta de recomendación que le conseguirá al menos una dirección o subsecretaría.