@Moviendoideas
¡Que se quiten la máscara!, eso pide el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, a los integrantes de la CTM que están apoyando otros proyectos políticos ajenos al Partido Revolucionario Institucional.
El también diputado local hizo fuertes declaraciones luego de que abierta y públicamente el líder de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla (CTM), Leobardo Soto, demostrará que su gallo para el 2024 es nada más y nada menos que el morenista Julio Huerta. Las fotografías compartidas por el aspirante a la candidatura a la gubernatura hablan por sí solas.
Agradezco el respaldo de mi amigo @leobardosoto y del Consejo Estatal de la CTM integrado por más de 100 líderes de los sindicatos del estado, con quienes sostuve un fructífero diálogo.
Me sentí muy contento de saber que es la primera vez que sesionan desde hace más de tres… pic.twitter.com/6mB1GoJZ2f
— Julio Huerta (@juliomiguelhg) July 12, 2023
Por supuesto que esto hizo enojar a Néstor Camarillo, quien exige a Leobardo que se defina y que de apoyar al partido opositor presente su renuncia de una buena vez a las filas del tricolor.
“Están esperando mucho que los expulsemos para que vayan a los brazos de MORENA y digan me expulsaron porque estoy apoyando a la cuarta transformación. No voy a expulsar a nadie, creo que ya están grandecitos, ya son hombres y mujeres maduros los que están cometiendo estas faltas al partido” dijo Néstor Camarillo
El dirigente estatal del PRI también reforzó que viene en serio la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral del próximo año.
“Aquí estamos en el PRI fuertes, decididos, juntos en esta alianza que estamos trabajando y que seguro se va a consolidar” dijo Néstor Camarillo
Todo es cuestión de tiempo.