@MoviendoIdeas
Conforme se van acomodando las piezas en la política poblana, muchos se siguen moviendo de acuerdo a sus intereses. La época de los ‘chapulines’ está en su apogeo.
Con la elección de Alejandro Armenta como coordinador estatal del proyecto de la cuarta transformación en Puebla, varios se están movilizando para ponerse a la orden del senador, que recordemos, en sus orígenes fue priista. Y precisamente son militantes o ex militantes de ese partido, quienes buscan una oportunidad para pertenecer a la estructura de Alejandro Armenta. Y viceversa, el virtual candidato pretende sumar a viejos amigos a su equipo.
En ese sentido, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, expresó que lamenta que personajes del viejo régimen pretendan figurar en la política actual.
“Los de Morena parece que a sus cuadros los hacen a un lado y se dedican todos los días a reclinar priistas del viejo régimen., que hizo daño a Puebla y que ya no los queremos acá. Que se vayan y no vuelvan más” dijo Néstor Camarillo
Adicional a esto, existe la posibilidad de que Pepe Chedraui sea el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Puebla. El exdiputado y exdirigente municipal del tricolor anda muy movido y recientemente ha publicado fotos con los altos mandos de MORENA. Sobre esto, también opinó Néstor Camarillo, quien simplemente dije que Pepe perderá.
“Pepe Chedraui se fue, no le deseamos suerte” dijo Néstor Camarillo
El movimiento de los priistas a las estructuras políticas tanto de Armenta como de Chedraui dejará varios huecos en el tricolor de Néstor. El PRI prácticamente se está desfondando y esto evidentemente no lo tiene muy contentos.