Kamala Harris a Trump: ‘El padre’ de la reproducción in vitro… ¡No tiene idea de lo que habla!

Por: Jacobi Angélica Barraza Morales

jacobi_bm

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, criticó duramente al expresidente Donald Trump por sus declaraciones sobre la salud reproductiva de las mujeres. Durante un mitin en Green Bay, Wisconsin, Harris afirmó que Trump “no tiene ni idea de lo que está diciendo” cuando aborda este tema.

Cuando escuchas a Donald Trump hablar, queda claro que no sabe de lo que habla cuando se trata de la salud de las mujeres en Estados Unidos”, dijo Harris a sus seguidores. En el evento, proyectó declaraciones de Trump en las que se autodenominó “el padre” de la reproducción in vitro, un comentario que Harris calificó como “increíble” y fuera de contexto.

Harris intensifica su campaña en estados clave

El mitin en Wisconsin fue el segundo de Harris en el estado, que se considera uno de los siete territorios decisivos para las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre. Además, coincidió con el lanzamiento de un nuevo anuncio de su campaña titulado “Trabajar Duro”, enfocado en las familias latinas. La campaña ha destinado aproximadamente 370 millones de dólares para la emisión de este anuncio en los estados clave.

Todas nuestras familias merecen la oportunidad no solo de sobrevivir, sino de prosperar“, aseguró Harris en el anuncio, subrayando su compromiso con las familias trabajadoras.

Trump sigue con su campaña en Nueva York

Mientras tanto, el expresidente Donald Trump pasó el jueves en Nueva York, una ciudad tradicionalmente demócrata, donde realizó actividades de campaña. Aunque no tiene posibilidades de ganar en el estado, los republicanos han mejorado sus resultados allí en elecciones recientes, lo que lo convierte en un territorio importante para definir el control de la Cámara de Representantes.

Trump visitó una barbería en el Bronx y respondió preguntas de los asistentes. Más tarde, asistió a la tradicional cena benéfica de Al Smith, donde lanzó bromas sobre líderes demócratas, incluyendo a la candidata a vicepresidenta Kamala Harris y al líder del Senado, Chuck Schumer. En su estilo característico, Trump hizo comentarios satíricos que generaron tanto aplausos como abucheos entre los asistentes.

Este viernes, Trump regresará a la campaña en los estados clave con un mitin en Detroit, Míchigan, a 18 días de las elecciones.

 

Vía Latinus