La reunión en casa del ‘precioso’ quizás no fue tan glamorosa como la de Lozoya, pero bien pudo haber en la mesa: papas bravas, croquetas de hongos silvestres, arroz con azafrán y 5 enormes wagyu… con sambuca y puros ‘Plascencia’ para rematar.
Lozoya enfrenta a la periodista Lourdes Mendoza, ‘el precioso’ a Lydia Cacho.
Por @soprano_tonny
Hace unos días se viralizó una imagen del famoso ‘gober precioso’ acompañado de cuatro personajes: Daivis, Gerard, Charly y un equis.
‘El precioso’ es procesado por los delitos de tortura y protección de redes de trata infantil; el 10 de agosto le fue cambiada la medida cautelar y hoy está preso en su casa.
No es la primera vez que recibe visitas, pero si la primera imagen que se hace pública.
Un mueblero metido a restaurantero y columnista no tiene empacho en contar las confesiones que le han hecho en esa casa.
Algunos políticos lo han buscado para que interceda por ellos en la repartición de huesos.
Se de ‘empresarios’ que lo han buscado para poner cash pa’ lo que se ofrezca.
Los que saben dicen que uno de los presentes quiso ‘fanfarronear’ y subió la imagen a su estado, en donde un ‘buena gente’ la tomó y se la mandó a varios periodistas para que hicieran lo suyo.
Una cosa que dicta el sentido común es que en estos casos hay que tener un bajo perfil.
Un par de casos:
El Dr. Tocino señalado por extorsión y lavado de cash incumplió la regla y otros acuerdos, y regresó a prisión para después salir. Pero él es un pequeño pecesillo.
Emilio Lozoya, ex director de PEMEX fue detenido en España por el asqueroso caso de corrupción de Odebrecht y tras un acuerdo político-económico logró que un juez lo mandará a seguir el proceso en su casa, pero Lozoya en un arrebato de imprudencia con gotas de soberbia se fue a comer pato pekines al restaurante Hunan al lado de Doris Beckmann, para festejarle a Lorenz Guerra Autrey su cumpleaños, lo que lo llevó de nuevo a la cárcel donde todavía habita. Fue el ‘El saco de pus’ quien le avisó a la periodista Lulu Mendoza el hecho y ella ni tarde ni perezosa se apersonó en el lugar para fotografiarlo, logrando las pruebas que necesitaban sus enemigos para regresarlo y refundirlo.
“Aún con brazalete, el criminal confeso Emilio Lozoya se da la gran vida, Hunan de las Lomas, obvio, gracias a la protección de FGR. Además, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado”, escribió esa tarde en su Twitter la periodista.
Buenos días, aquí les dejo ooootra evidencia más de q @EmilioLozoyaAus estaba ayer cenando en la grande en el Hunan. Es el live de la foto. Ojo, el 10
Septiembre debió comparecer por la demanda por daño moral que le interpuse y no lo hizo argumentado “arraigo domiciliario” pic.twitter.com/JnxpwjUy06— Lourdes mendoza (@lumendoz) October 10, 2021
La reunión en casa del ‘precioso’ quizás no fue tan glamorosa como la de Lozoya, pero bien pudo haber en la mesa: papas bravas, croquetas de hongos silvestres, arroz con azafrán y 5 enormes wagyu… con sambuca y puros ‘Plascencia’ para rematar.
Los delitos de Lozoya no son los mismos que los del ‘precioso’
Los invitados de Lozoya ni por error se parecen a la cuarteta que visitó al exgobernador: Uno es juzgado por soborno y otro por tortura.
Lozoya enfrenta a la periodista Lourdes Mendoza, ‘el precioso’ a Lydia Cacho.
Lo cierto es que: ¿qué pinche necesidad en estos momentos en que el horno no está para bollos?
Mi cuenta en equis: @soprano_tonny