El R8 y la austeridad republicana del ‘choco’

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

En un tuit escrito a las 04: 11 pm de este domingo, Michael Corleone me dice:

“Según AMLO, y sus focas “convenientes”, no han parado de declarar no mentir, no robar, no traicionar. Demagogos profesionales convertidos en “Paladines 4T”. Pero hay algunos que gozan de oír rugir sus excesos…   @soprano_tonny en tu puerta hay cannabis y otro obsequio…tic toc”

Abrí mi puerta y ahí estaba un pequeño paquete. Lo que contenía era una verdadera joya de uno de los ayudantes del senador ‘gotitas de miel’, el famoso y ahora millonario “Choco” , quien es sobrino del gober precioso.

La curiosidad no pudo esperar y de inmediato vi el contenido.

Era un pequeño video en donde se puede ver como este hombre maneja un carro gris ‘ratón’ de la marca Audi en su versión R8, que tiene un precio en el mercado de no menos de tres millones de pesos de acuerdo a la versión.

Para darse una idea, este es uno de los carros favoritos de CR7 -el futbolista-

 


Las imágenes retratan al operador de ‘gotitas de miel’ quien ahora está metido de lleno en la campaña de su jefe: regalando arboles y recogiendo perros de la calle.

¿Qué hará el senador cuando le preguntan de donde sacó el choco para ese lujito?

¿Dirá que es un hombre de negocios?

Puede ser. El Choco es un empresario, tiene: Bares, carpinterías y negocios de carnicerías y pescaderías.

Aunque hay otras personas que siempre tienen #OtrosDatos.

Mi CISEN del senado dice que ha sido implacable al abrir y cerrar las puertas, pues de acuerdo con el personaje y al asunto, lleva siempre ventaja.

El R8 como me dijo Michael en una llamada, lo convierte en un operador hábil y con un ego que mata la austeridad que la 4T de AMLO pregona.

¿Qué pasará con el choco si gotitas de miel no es candidato?

¿De qué otros lujitos gozará el choco?

La historia continuará de forma espectacular y muy pronto nos habrá de revelar como llegó el flamante Audi R8 a sus manos.

Un día escuché a un mafioso decir: Puedes ocultar la mano que roba… pero no la que gasta.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Columna ficción