El Llanto de las focas.

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

 Témale a un caballo si está detrás de él, a un toro si lo tiene de frente y a una foca de cualquier forma.

 

Una de las mujeres más fuertes del Barbosismo fue VV.

Desde su posición de Coordinadora de focas aconsejó al entonces mandatario en la toma de muchas decisiones.

Algunos hampones le atribuyen todas las desgracias que sufrieron durante ese periodo. Ayer anunció que se bajaba del barco de ‘Doble Ese’ por que simplemente no pertenencia ahí. Ese mensaje tiene otros matices -pero esa es otra historia-

VV aprovechó el dinero publico par armar un ejército de focas que tendrían como misión aplaudir al poder y atacar a los enemigos del sistema. La estrategia le funcionó.

Reclutó las focas más viles de la región.

Les dio dinero a cambio de lealtad y cuando dejo de dárselos, las focas la abandonaron y buscaron un nuevo amo.

Ayer una foca al enterarse se fue a festejar con una taibolera.

Otra que aplaudía con ambas manos, respiro, y es que desde hace mucho la vendió en la marranera.

Una foca le llamó a uno de los chichifos que suele contratar de CDMX. -Necesito desahogarme papi- le escribió por mensaje.

La foca que hoy se siente el Lic Fojuaco escribió a otro que se siente el Lic Popocatl: Lástima que se fue en el preciso momento en que la íbamos a nominar para el premio ‘Libertad de expresión’.

Los de Xclusivas ya no la nominarán al personaje del año, una fuente me dijo que su nuevo amo se los había ordenado desde semanas atrás.

En fin.

Sólo faltó que alguien destapara una botella de vino para que el velorio político se convirtiera en una fiesta y carnicería a la vez.

Vendrán más renuncias de quienes orgullosamente pertenecieron al Cartel de Don M, y es que han conspirado desde la clandestinidad contra el nuevo gobierno. Han mordido la mano de quien les dio la oportunidad de seguir con un huesito.

Cuando VV escribió su tuit, tuvo una depresión espantosa, con el tiempo descubrirá que la clandestinidad es una ventaja enorme.

Por el momento las focas bailan alrededor de su nuevo amo.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Columna ficción