La semana comenzó con la noticia de la detención del famoso Tovi.
Él fue Un personaje que manejó por años el dinero sucio y limpio del Don, llamado: “Señor de los Cerros” y haría la misma función con su esposa , quien solo duró en el cargo diez días, una tragedia acabó con ambos en plena navidad, y también con los planes de Tovi, que vio derrumbarse sus sueños en el aire como el maldito helicóptero.
Pero mi CiISEN tiene #OtrosDatos.
“Tovi no fue detenido, se entregó” – me dijo-
Una noche antes de hacerlo le dijo a su fiel asistente.
‘Me voy a entregar, pásame la USB roja y negociaremos nuestra rendición, que sepan esos cabrones que tenemos con queso las enchiladas”
“No creo que sea conveniente” – le respondió-
“Ponte a rezar” -dijo Tovi”
Lo que vino después fue su entrega camuflada de detención.
¿Qué viene para Tovi, qué traerá en esa USB roja con la que planea negociar con ‘Doble Ese”? Él quiere un juicio a modo, libertad bajo caución y que se deje de perseguir a su primer círculo,
¿A quiénes traicionará?
¿Reconocerá que fue corrupto?
En el proceso que viene disparará con todo, dañará con una AK la reputación de muchos políticos que aspiran a estar en la boleta electoral del 2024 y que estuvieron involucrados en el desvío de cash publico durante el Morenovallismo.
¿Qué tanto de ello podrá judicializarse? Difícil saberlo ahora, pero detonará escándalos que empalmarán con el proceso electoral que viene.
Sus declaraciones salpicarán a todos los partidos políticos en diferente grado.
El ‘Caso Tovi’ apenas comienza.
Está de más decirles que la mierda que viene salpicará sino a todos, si a muchos.
Tic tac