Alejandro Armenta, avanza….hacia atrás.

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

No es alerta máxima ni el hundimiento del Titánic. Pero sí hay preocupación en el que debería llamarse cuarto de guerra de Armenta. En los últimos días el senador ha estado irritado y no recibe ninguna señal de que va por buen camino.

Sus números han cambiado, sus encuestas propias dicen que esta estancado y con tendencia a la baja.

Cuando empezó el sexenio de AMLO gozaba de una posición envidiable en lo nacional y lo único que tenia que hacer era no traicionar a nadie.

Pero hizo lo contrario: Osorio Chong lo califica de falso, Ricardo Monreal se ha deslindado de él y en P. Nacional no goza de los afectos ni hacen  trato político, alguno, con él..

Ahora en unos solos días exhibió varias debilidades y mostró que sus fortalezas empiezan a padecer anemia. Apenas había saltado el escándalo de haber querido denunciar a la ministra Norma Piña, y sus colaboradores lo han metido en otra maraña.

Su asesor en el senado, sobrino del gobernador Mario Marín, por conducto de su esposa Margarita García, compró un auto de lujo que ha tenido que devolver.

¿Qué pasará con su enganche del 35% de enganche (1.4 millones)?

En cualquier otro país, cualquier otro político, con otra mentalidad, lo hubiera separado del cargo en el Senado y de su equipo de campaña.

¿Por qué no lo hizo?

La respuesta es simple, su asistente es sobrino de Mario Marín, a quien Alejandro Armenta le debe todo -dicen los que saben, que incluso el patrocinio de su campaña-

Luego del escándalo el senador señaló que todo se trataba de un complot orquestado porque puntea las encuestas. Como si una mano negra hubiera seducido al sobrino de Marín a vivir una vida de bon vivant.

Peor aún. Una campaña negra salida desde coladeras con aroma Armentista me acusó de ser pedófilo y narcomenudista, sin presentar prueba alguna de lo dicho, como yo si la presenté del Audi R8 que manejaba el sobrino de Marín. La campaña incluyó imágenes de mis menores hijas, mostrando que el equipo del senador es capaz de todo, aunque lo hagan burdamente.

Armenta esta perdiendo relevancia entre los poblanos, en efecto, su nivel de conocimiento es inmejorable, pero a la vez su perdición y es que quien logra conocerlo: No le invitaría ni un vasito de agua en su casa.

 

Por cierto, Ricardo Salinas pliego dice que: “NO LO PUEDEN DEVOLVER, además que nos digan de donde salieron los 4.5 millones que cuesta ese modelo… el #AudiDelBienestar se puede vender, pero no devolver”

 

Mi cuenta en tuiter: @adangio